Preloader image
501
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-501,stockholm-core-2.0.3,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-6.2,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode_sidebar_adv_responsiveness,qode_sidebar_adv_responsiveness_1024,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Rehabilitación y Cambio de Uso Vivienda Unifamiliar en Leziñana, Álava

Vivienda Unifamiliar en Leziñana, Lantarón, Álava.

 

Agentes

Proyecto y Dirección de Obra: Cristina Barrón. Arquitecta

Dirección de Ejecución: Rodrigo Viloria. Arquitecto Técnico

 

Proyecto

Sobre la base de un edificio destinado a almacén agrícola, se desarrolla el proyecto de vivienda unifamiliar para una familia con dos hijos, que necesita espacios amplios que permitan recibir familiares, pero también teletrabajar o contar con un espacio de juegos para los más pequeños.

Los espacios desarrollados son amplios y luminosos, desarrollando espacios abiertos, visualmente conectados, especialmente en planta baja. El programa propiamente vividero se extiende en las dos plantas superiores, estando la planta semisótano destinada a garaje, salas de instalaciones y almacén. La planta primera cuenta con los espacios más públicos: un gran salón-comedor-cocina, con orientación sureste-suroeste que garantiza luminosidad durante todo el día, que es visible desde la entrada. Así mismo, cuenta con un baño y dormitorio de invitados, así como con una zona de lavandería. La planta bajocubierta contiene los espacios de uso privado: dormitorio principal con baño y vestidor, y dos dormitorios más, uno de ellos utilizado como sala de juegos para los más pequeños y un segundo baño. El espacio central, al que se ha abierto una ventana para dar más luminosidad está pensado para utilizarse como zona de trabajo.

 

Fecha

junio/ 2021

Categoría

Rehabilitación de Vivienda